Administración de Consorcios


Contamos con personal competente y capacitado para brindarle el mejor servicio de Administración de Consorcios.

Lo invitamos a que nos consulte sobre el precio de nuestros servicios.

Ofrecemos los siguientes Servicios.

Contacto con los clientes

• Atención personalizada
• Reuniones con el Consejo de Administración
• Presencia en el edificio
• Asambleas ordinarias y extraordinarias

Priorizamos los esfuerzos para mantener una atención personalizada de cada reclamo y de su seguimiento hasta su conclusión. Para eso, estamos en permanente contacto con el cliente para dar solución a los problemas que se planteen en la administración de consorcios.
Consideramos indispensable establecer una comunicación fluída y permanente con el Consejo de Administración. Para lograrlo, promovemos las reuniones que sean necesarias.
Concurriremos al edificio como mínimo una vez por mes, para controlar al personal, a los operarios que ejecutan reparaciones y atender los reclamos que puedan presentar los clientes.
El horario de atención de la Administración es de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Gestión Económica – Financiera

El manejo económico-financiero de los fondos es escencial en la gestión de la administración de un consorcio. Los ejes principales en los cuales nos apoyamos para llevarla adelante son los siguientes:
• Contacto permanente con el consejo de administración para consensuar lo liquidado.
• Previsión de gastos futuros.
• Racionalización de los importes recaudados.
• Renegociación de abonos.
• Licitación en trabajos de envergadura.
• Búsqueda permanente de proveedores alternativos para mejorar los presupuestos.
• Facilitar la apertura de una cuenta bancaria propia, si el cliente así lo desea.
• Confección de balance anual del consorcio certificado ante contador público.

Gestión de RRHH de personal

Nuestra área de Recursos Humanos tienen como objetivo brindar un servicio confiable y ágil al cliente, evitándole las costosas consecuencias de una administración ineficiente.
Contamos con los profesionales y las herramientas necesarias para efectuar una gestión de excelencia, proponiendo soluciones eficientes y efectivas para cada problema.

Liquidación de Sueldos

Recopilación de la información actualizada. Emisión de Recibos de sueldo.
Generación y presentación de Cargas Sociales de Ley (Form.931 – SIJP) y Sindicales (conforme Convenios Colectivos de Trabajo)
Generación y presentación de Retención de Ganancias de 4ta. Categoría (Form.744 – SI.CO.RE.)

Administración de RRHH

• Extinción de la relación laboral – Documentación (Certificado de Trabajo, Certificación de Servicios y Remuneraciones, Afectación de Haberes))
• Incorporación de Personal – Trámites (AFIP, Obras Sociales, ART, Seguros, Sindicatos, Bancos))
• Administración de Legajos Tratamiento y seguimiento de cuestiones habituales(embargos, préstamos al personal, beneficios sociales -vales alimentarios y otros))
• Atención a Inspecciones y Auditorias)
• Resolución de temas inherentes a MTEySS, AFIP, ANSES, S.R.T., Obras Sociales, ART, Seguros, Sindicatos y otros organismos gubernamentales y privados -rúbrica de libros, accidentes de trabajo, asignaciones familiares, etc.)
• Confección de Libro Ley de Sueldos y Jornales.)
• Pago de Haberes y Cargas Sociales.)
• Asesoramiento legal y técnico.)

Gestión de mantenimiento

La gestión de mantenimiento hace hincapié en la inspección preventiva, en la selección de proveedores, en la búsqueda de presupuestos alternativos y en el control de reparaciones.
La inspección preventiva se realiza periódicamente y tiene como fin verificar el estado de las áreas comunes y realizar un control de personal. Posteriormente se realizan informes con los defectos encontrados para darles rápida solución.
La selección de proveedores se hace en conjunto con el consejo de administración si el mismo lo desea, buscando en todos los casos el mejor balance de costo / beneficio que se adapte al consorcio.
Para cada trabajo que lo permita, se seleccionan un mínimo de 3 presupuestos y se le pide al consejo de administración que sume otros si lo considera necesario. Una vez igualados en requerimientos, condiciones de calidad y servicio se elige el mas conveniente.
En cada trabajo realizado se efectúa un seguimiento in situ y administrativo para constatar que fue realizado correctamente y que el cliente se encuentra satisfecho con el mismo.

Pago de expensas

La forma de pago depende de la modalidad adquirida por cada consorcio. A continuación describimos algunas de ellas.
• Pago Fácil
Pago Fácil Se puede abonar las expensas en efectivo en cualquiera de las bocas habilitadas para tal fin a lo largo de todo el pais.
• Pago mis cuentas
PagoMisCuentas A través de internet o cualquiera de los cajeros de la red Banelco, pueden hacerse los pagos las 24hs del día las 365 días del año.
• Mediante pago en cheques
En nuestras oficinas o mediante el sistema de cobranzas en el consorcio.
• Mediante cuenta recaudadora


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